Envío y Transporte

1. Gastos de envío

¿Qué me cuesta el envío?

Gastos de envío en A Coruña Ciudad:

  • 3,50 € (Impuestos incluidos).
  • Importe pedido mínimo: 12,00€.
  • Zonas de entrega: A Coruña ciudad (15001, 15002, 15003, 15004, 15005, 15006, 15007, 15008, 15009, 15010, 15011, 15190, 15191).

Gastos de envío en A Coruña Alrededores:

  • 5,50€ (Impuestos incluidos).
  • Importe pedido mínimo: 12,00€.
  • Zonas de entrega: A Coruña Alrededores (Códigos postales 15172, 15174, 15670, 15140, 15199, 15679).

2. Entrega del pedido

¿Cómo recibiré mi pedido? - Proceso de envío

Pasos que seguirá tu pedido una vez salga de nuestro almacén:

  • La empresa de mensajería enviará tu pedido hasta a tu casa.
  • Si no encuentra a nadie en casa, se pondrán en contacto contigo.
  • Se realizarán las entregas pertinentes con los consiguientes avisos.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido? - Tiempos de envío

El plazo de entrega es de 24 horas desde la fecha de pedido o fecha de pago, por tanto los pedidos deben de realizarse con al menos 24 horas de antelación para poder ser servidos.

No podemos garantizar la hora de entrega ya que dependerá del volumen de pedidos que haya en ese momento, aunque haremos todo lo posible para cumplir los horarios que nos indiquen.

Horario de entrega: De Lunes a Sábado desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Los periodos de entrega aquí expuestos se basan en DÍAS LABORABLES y en circunstancias normales. No se tienen en cuenta situaciones excepcionales como huelgas, meteorología extrema, bloqueo de fronteras, etc. Los pedidos pueden retardarse entre uno y dos días en épocas como Navidades, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Semana Santa o en el mes de Agosto.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez recibamos tu pedido, te mandaremos información detallada por email de:

  • Confirmación de pedido en proceso.
  • Confirmación de pedido enviado.
  • Confirmación de pedido entregado.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si han pasado más de dos días del plazo de entrega establecido, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar la incidencia lo más rápido posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo vengan a entregar mi pedido?

Nos pondremos en contigo bien por email o teléfono para concertar una nueva entrega.

¿Por qué ha sido devuelto mi pedido?

El pedido será devuelto a nuestras instalaciones por alguno de los siguientes motivos:

  • Si durante los 5 días posteriores a su último intento de entrega, la mercancía no se ha podido entregar.
  • Si rechazas el producto.
  • Si el producto ha sido dañado durante su transporte.

3. Garantía de calidad

Para saber más sobre nuestra garantía de calidad, haz clic aquí.

4. Garantía de devolución

Para saber más sobre la política de devolución y reembolso, haz clic aquí.

5. ¿Cómo programar la entrega de tu pedido?

Si quieres reservar ciertos productos y que el envío no se haga de inmediato, sino que se haga en unas fechas concretas, sigue estos pasos:

  1. Realiza la compra en nuestra tienda online hoy mismo.
  2. En el carrito, antes de finalizar la compra, podrás introducir un comentario acerca del envío. Escribe una nota especificando la fecha aproximada en la que quieres que se entregue tu pedido (con margen de 1 día).
  3. El día del envío, recibirás un e-mail de confirmación, notificando que se ha realizado tu envío.
  4. Recibirás tu pedido en los días solicitados.

También podrás reservar productos y asegurarte existencias en fechas señaladas, como por ejemplo en Navidad, y así olvidarte de hacer el pedido justo los días antes de la fecha en la que quieres que te entreguen el pedido.