Como comprar en Táboa


  1. Proceso de compra
  2. Mi carrito de compra
  3. Dirección de envío
  4. Transporte y gastos de envío
  5. Pago
  6. Sigue tu pedido
  7. Modificar o cancelar un pedido


1. Proceso de compra


¿Por qué comprar en Táboa?


  • Porque hacemos un seguimiento completo de todo el proceso, desde la selección, preparación y entrega hasta que llega a tu domicilio.
  • Porque nos gusta lo que hacemos y ponemos nuestro corazón en cada pedido.
  • Porque cuando se efectúa un pedido, nosotros seleccionamos para ti el producto en su punto óptimo.
  • Porque somos nosotros quién manipulamos todos los productos.
  • Porque enviamos tu pedido en un tiempo reducido.
  • Porque respondemos a vuestras dudas de un modo transparente. Queremos que recibas toda la información de forma rápida y clara.
  • Porque nosotros aseguramos todos tus envíos.


¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre los productos o el proceso de compra?


Si te surgen preguntas, hay varias opciones disponibles:


  • Buscar ayuda en la página web, donde encontraras respuesta a las preguntas más usuales.
  • Enviar un e-mail a info@taboaonline.es con las preguntas o comentarios, o rellenar el módulo de contacto.
  • Chatear o hablar con nosotros a través de nuestro chat (Messenger o WhatsApp). Lo puedes encontrar en nuestra página web.


¿Cómo hacer mi primera compra?


El primer paso a seguir es añadir los productos que se desea comprar al carrito. Debes entrar en el producto y hacer click en el botón ‘Añadir al carrito’.

Una vez que tienes en el carrito todos los productos que deseas comprar, debes hacer clic en ‘visualizar carrito’ para iniciar las operaciones restantes que permiten efectuar la compra.


Aparecerá una página con todos los pasos a hacer:


  • Paso CATÁLOGO DE TABLAS: En la sección catálogo de tablas podrá elegir la tabla que más le guste, así como una tarjeta personalizada con el mensaje que desee. Recuerde que la tarjeta personalizada es un producto adicional, y debe añadirla al la cesta para que se incluya en su pedido.


  • Paso SELECCIONE SU TABLA FAVORITA: Completa los datos obligatorios para elaborar tu tabla, si es que son requeridos, y añada tantas unidades como desees a tu cesta de la compra [Añadir más], o ir directamente al pago [Ir al pago]. Siempre podrás acudir al catálogo para añadir más productos a tu cesta de la compra pulsando en "Regresar al catálogo". Si quieres revisar cuanto llevas acumulado, vete al final del catálogo donde encontrarás un icono que pone [Cesta], el cual te indicará el número de productos añadidos. Podrás hacer clic en este icono para ver tu cesta con detalle..


  • Paso CARRITO DE COMPRAS - PAGO: Introduce tu dirección de correo electrónico. Esta dirección se utilizará para enviarte actualizaciones del estado de tu pedido. Aquí también podrás modificar la cantidad de unidades del producto seleccionado que quieras incorporar al carrito, así como CANJEAR UN CUPÓN (Esta opción sólo aparecerá si hay cupones activos) o seguir comprando. Continúa con el pedido pulsando el botón [Pagar]


  • Paso CARRITO DE COMPRAS - PAGO - ENTREGA: En este apartado es importante que cubras los datos completos del destinatario. Es posible que quieras que tu tabla se entregue en otra dirección e incluso a otra persona, así que ahora es el momento de poner especial atención en cubrir de forma correcta estos datos, para que tu tabla llegue a su destino con éxito. Continúa con el pedido pulsando el botón [Continuar]


  • Paso CARRITO DE COMPRAS - PAGO - MÉTODO DE ENTREGA: Selecciona A Domicilio y pulsa el botón [Continuar]. En este apartado también podrás modificar tu dirección de correo electrónico o los datos de envío por si te has equivocado.


  • Paso CARRITO DE COMPRAS - PAGO - INFORMACIÓN DE PAGO: Introduce los datos de la tarjeta con la que quieres realizar el pago. En Dirección de Facturación debes poner tus datos (persona que realiza el pedido) para enviarte el justificante del pedido, y para ponernos en contacto contigo por si hay alguna incidencia con el mismo. FECHA DE ENTREGA: Nuestro servicio de entrega está disponibles de Lunes a Sábado desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Todos los pedidos deben de realizarse con 24 horas de antelación para poder ser servidos por Táboa, por tanto debe de indicar una fecha posterior a las 24 horas hábiles desde la fecha de pedido o fecha de pago (Sólo podemos garantizar el día de entrega ya que la hora de entrega dependerá del volumen de pedidos que tengamos en ese momento). Consúltanos la entrega en fechas puntuales (Festivos y Domingos). Ejemplo1: Si tu pedido se hace el Lunes, se entregará el Martes. Ejemplo 2: Si tu pedido se realiza el Sábado se entregará el Lunes.


¿Es seguro introducir información personal on-line?


Los datos introducidos se quedan registrados en nuestra base de datos de nuestro servidor, que están protegidos por la ley de protección de datos LSSI y LOPD. (Ver protección de datos). Sea por ley o por ética, no podemos y no proporcionaremos información personal a terceros.


En cuanto a los datos bancarios de la tarjeta de crédito, el proceso se realiza a través de Stripe que cuenta con la certificación que avala el cumplimiento de los estándares más exigentes.


¿Qué es un certificado de seguridad SSL?


El certificado SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que tiene como objetivo garantizar la transacción segura de datos entre los visitantes y la Web y viceversa, encriptando así la información.


El certificado de seguridad SSL se basa en la encriptación de los datos enviados entre el servidor donde se encuentra la Web y el software de navegación del visitante, o viceversa, utilizando algoritmos matemáticos. Con esta encriptación, se impide que tales informaciones puedan ser interceptadas, haciendo la transacción de datos segura.


Nuestro certificado permite una encriptación de datos de hasta 128/256 bits.

2. Mi carrito


¿Cómo añadir productos a mi carrito?


Una vez que se visualiza el producto que se desea añadir, debes hacer clic en el botón 'Añadir' y este producto se introducirá en 'Mi carrito'.


¿Cómo eliminar un producto del carrito?


Antes de todo, es necesario ir a 'Mi carrito'. Allí se pueden ver los productos añadidos. Haz clic en la 'Cesta' o el icono 'Eliminar' del producto de desees eliminar. El producto desaparecerá del carrito.


¿Cómo cambiar el número de unidades de producto en mi carrito?


Si deseas cambiar las unidades de un producto, haz clic en el desplegable para disminuir o aumentar las unidades del mismo producto.

3. Dirección de envío


¿Puedo enviar el pedido al lugar de trabajo?

La dirección de envío tiene que ser un lugar físico y accesible. Si estas en un hotel y quieres que el paquete se entregue en recepción, escribe una nota en a tu pedido.

¿Pueden ser la dirección de envío y la de facturación diversas?

La dirección de facturación y la de envío no tienen porqué que ser la misma. Esto permite, por ejemplo, pagar el pedido y enviarlo como regalo. En este caso, el pedido llegará a tu dirección. Si no se introduce una dirección de facturación distinta, la dirección de facturación y la de envío serán iguales.

4. Transporte y gastos de envío


¿Qué debo hacer si tengo preguntas sobre el transporte?

Aquí es posible resolver dudas sobre el Transporte y Gastos de envío (Países, costes, transporte, embalaje, entre otras).


¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Aquí puedes encontrar las tarifas de envío.


¿Qué sucede si recibo el producto equivocado o el mal estado?

Te lo cambiamos o te lo reembolsamos. Garantizado 100%. Aquí se encuentran las cuestiones concernientes a la garantía de devolución.

5. Modalidad de pago

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Existen dos métodos de pago en nuestra tienda on-line. Todas son seguras.

Pago con tarjeta: Es necesario el número de la tarjeta de crédito, fecha de caducidad y número de seguridad (los tres dígitos del reverso).Todas las transacciones con tarjeta de crédito seguirán un proceso de Pago Seguro: Trabajamos con la máxima seguridad para prevenir los fraudes con tarjetas robadas o clonadas.

Pago mediante transferencia bancaria: Este método será el más lento, ya que enviaremos el pedido una vez hayamos recibido el pago de la transferencia. Tu pedido se enviará en el momento en el que nuestro banco reciba la transferencia. Si la transferencia se hace desde un banco extranjero, pueden transcurrir entre 3 y 5 días más.

¿Es seguro pagar on-line?

Es seguro 100% pagar en nuestro comercio on-line. Los datos siguen un protocolo de encriptación en su transferencia, haciendo el proceso de compra totalmente seguro. Certificado SSL.

Con el mecanismo Pago seguro que usamos, hemos eliminado todas las opciones en las cuales quedan registrados los datos de la tarjeta de crédito, así deberás confirmar siempre los datos de tu tarjeta en tus operaciones.

¿Cómo sé que he pagado bien?

Momentos después de haber completado el pago en nuestra tienda on-line, te enviamos un e-mail a la dirección de correo electrónico proporcionada, confirmando el pedido y el pago asociado.

Si ha habido un error en el pago, recibirás un e-mail notificándotelo. Contáctanos o inténtalo otra vez.

¿Cuándo se carga el pago en mi tarjeta?

El cargo se realizará de la misma forma que en un restaurante o tienda al detalle, según el tipo de tarjeta (de crédito o de debito).

6. Seguimiento del pedido

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido correctamente?

Recibirás un e-mail instantes después del pago, confirmando tu pedido. Se confirmarán los productos y el importe de tu pedido.

Si no has recibido este email, mira en tu bandeja spam. Si no está, no dudes en contactarnos.

¿Cómo sé cuando sale mi pedido?

Cuando tu pedido se entregue a la empresa de transporte, te enviaremos un e-mail para que lo sepas.

¿Cómo sé que no ha sido entregado mi pedido en otra dirección?

Cuando tu pedido sea entregado, te enviaremos otro email de confirmación de entrega.

Si tu pedido es un regalo, sabrás cuando ha recibido el paquete el destinatario.

7. Modificar o anular un pedido


¿Puedo cambiar la dirección de entrega, una vez enviado?

Una vez el paquete sea entregado a transporte, no se puede cambiar la dirección.


¿Puedo anular un pedido?

Es posible anularlo antes de que se entregue a la empresa de transporte.

Contáctanos en: info@taboaonline.es